Calming Collars

Preguntas frecuentes

Generales

Preguntas más comunes de los compradores de Calming Collars México

Todo es en base al confort y a la longitud del cuello de tu mascota. El collar estándar de 2 canales es de 5 centímetros de ancho. El collar de un solo canal es de 2.50 centímetros de ancho, este collar es el que se recomienda para gatos y perros pequeños. Nuestros productos son elaborados a la medida del cuello de tu mascota. Para ordenar la talla correcta, mide la circunferencia del cuello de tu mascota e identifica en la tabla la medida a la que corresponde:

Sí, con gusto le podemos atender en el 5517106119 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes (Hora del centro de México).

Aunque no es recomendable, las hierbas no son dañinas al ser ingeridas.

Los collares utilizados diariamente tendrán una duración de esencia de 3 a 4 meses, mientras que aquellos que sean utilizados solo por algunas horas al día tendrá una duración de esencia de hasta 1 año o más. Cuando no sea utilizado mantenga el collar en una bolsa de plástico con cierre hermético.

A través de los años contamos con un porcentaje de satisfacción mayor al 95%. Habrá situaciones y/o mascotas en las que el collar no causará el mismo efecto.

Sí, lo difícil es hacer que un gato que no está acostumbrado a utilizar collar lo haga.

Háznosla saber o llámanos al 5517106119

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Revisa tu carrito Cerrar